SOUTH-PERFORMANCE MEMBERS
En South Performance sabemos combinar nuestra alta experiencia con la respectiva exigencia de calidad de nuestros servicios. Nos concentramos en lo esencial y mantenemos en todo momento nuestra orientación al rendimiento eficaz.
Junto al equipo de South performance estamos siempre en constantes cambios y avances para entregarles a nuestros clientes el mejor servicio posible, es por esto que hemos creado una Tarjeta para Miembros, con esto buscamos innovar y dar un grado de mayor exclusividad a quienes confían sus proyectos día a día con nosotros. Su función principal es corroborar con un número de serie otorgado en la tarjeta que tipo de reprogramación hemos realizado en el vehículo, de esta manera también futuros clientes y dueños podrán corroborar esta información.
Responsabilidad y GarantíaSouth Performance
Puntos importantes que se deben tener muy presentes a la hora de hacer una reprogramación.
En el presente comunicado, damos a entender y el cliente acepta que un Remap (Chiptuning) puede implicar ciertos riesgos, que incluyen, entre otros, fallas mecánicas en el vehículo, incendio, explosión, lesiones personales que puedan producirse por la falta de control del vehículo por aumento / exceso de potencia o conducción abusiva.
Los remap con adicionales como downpipe, o líneas de escape, Solo se diseñan para uso offroad.
También el cliente debe ser consciente de que esta instalación puede o no hacer que el vehículo pierda la garantía del distribuidor y SouthPerformance no se hará responsable.
Garantía Por ECM, la política de garantía South Performance solo cubre la ECM (Unidad de control) por tanto si su vehículo sufre algún daño en nuestras instalaciones, dado que existe una tasa de fracaso muy mínima durante el proceso de escritura y programación. Como South Performance agotaremos todas las instancias para resolver el problema en el menor tiempo posible.
El Cliente tiene la opción de volver al stock la ECM eliminado el Remap, asumiendo el costo de la instalación. El cual debe manejar cada distribuidor.
Upgrade de Remap: Si nuestros clientes ya poseen Stage1 de nuestra marca, nuestra política de upgrade a stage2 en vehículos Turbo Gasolina, les permitirá pagar solo la diferencia entre st1 y st2, en un plazo máximo de 6 meses. Todo Upgrade posterior a este tiempo , requiere el pago desde cero.
South Performance no ofrece ninguna garantía escrita o implícita con respecto a estos Remap personalizado (Custom), Pops & bang , Big Turbo, stage3, los cuales requieren de un usuario experimentado.
Si requieres validar tu remap ( Reprogramacion) o solicitar tu tarjeta de miembros escríbenos a Contacto@southperformance.com
Antes y después de unaReprogramación
En South-Performance nos caracterizamos por la transparencia, así que queremos dejar en claro algunos temas muy importantes.
Cosas que se deben tener claras antes de una reprogramación:
– El cliente que quiera realizar una reprogramación en South performance, debe estar al tanto del historial de su vehículo, por lo que se aconseja tener las pautas de mantenimiento al día. Entre los elementos que destacamos como primordiales son, las Bujías, filtro de combustible, aire y lubricantes.
Una vez realizada la reprogramación se debe tener en cuenta que:
– Para los vehículos que utilicen gasolina, como norma será usar combustible de 97 octanos, se le recomienda que en días cálidos evite sobre exigir el vehículo si no cuenta con todos los Upgrade para su stage. Recomendaremos el uso de aumentador de octanaje, para los días que quiera sobre exigir su vehículo.
– Debido al aumento de la consiga de presión de turbo, las mangueras o tuberías que están debilitadas se pueden ver afectadas.
– Las Bombas de combustible se pueden ver afectadas, dado que es un elemento de una vida útil acotada y suelen denotar mal funcionamiento post repro, ya que el aumento en los parámetros hace evidenciar la falta de caudal o presión de estas.
– Las Bobinas de encendido, tal como el anterior, son elementos que presentan una vida útil acotada y deben ser monitoreadas para estar al tanto de cuando deber ser sustituidas.
– En el caso de los vehículos con Turbo compresor, una de las modificaciones para conseguir potencia es aumentar la presión de carga de motor, por tanto, un turbo con desgaste podría verse afectado. Como también existen antecedentes de turbos delicados que fallan incluso sin reprogramación.
– En el caso de los Embragues, el aumento de potencia claramente podría disminuir la vida útil de un embrague que ya está desgastado, por lo que recomendamos monitorear o mejorar el sistema de embragues.
– En el caso de las transmisiones AT, DSG, CVT, etc. Dado que un aumento de potencia y torque puede generar desgastes prematuros a una transmisión que no esté en óptimas condiciones, si la transmisión presenta fallas no detectadas pre existentes, estas se podrían evidenciar post reprogramación.
– En el caso de las desactivaciones en los sistemas de tratamiento de gases de escape, solo las recomendaremos para el uso deportivo y off road. Es de total responsabilidad del cliente cumplir con la normativa vigente.
– En los casos de reprogramaciones superiores a Stage2, Pops and bang , custom remap , upgrade de turbo, inyección adicional de (Metanol, H2O, alcohol) . El cliente acepta toda responsabilidad y entiende que debe utilizar y entender el uso de elementos de control como wideband, pirómetro, boost gauge, temp de motor, presión de aceite, entre otros. Dado que existen riesgos asociados, recomendamos solo para entendidos.
– En el mercado existen muchas marcas, algunas de estas se caracterizan por tener fallas típicas en sus sistemas, por tanto, los invitamos a investigar y siempre estar atentos de ellas, para así evitar dañar sus vehículo por elementos que pueden ser reparados en campañas de concesionarios o de forma particular. Algunas de las fallas más recurrentes que hemos registrado son:
-Bobinas
-Diverter
-Wastgage
-Rele de Bomba de combustible.
-Bombas de combustible (Alta y Baja presión)
-Turbos
-Fallas en ensamble de motor (Consumo de aceite)
-Fallas en Transmisiones DSG.
Una vez entendido todos estos puntos queremos señalar que siempre entregaremos la mejor asesoría que este a nuestro alcance para que su vehículo quede en óptimas condiciones, pero dado que existen variados factores como los expuestos anteriormente, no nos haremos responsables por ningún tipo de daño mecánico sufrido post reprogramación.
Queremos dejar en claro que la comercialización de todos nuestros softwares han sido previamente testeados y cumplen con todos los requerimientos de calidad y seguridad, entregando un optimo desempeño en los vehículos reprogramados.
Quieres tu tarjeta de Miembros?
Contáctanos!